Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

SUPER JUNIOR: Detalles del concierto en Lima y la revelación sobre su gusto por la comida peruana

Sin duda, el reciente concierto de Super Junior en Lima fue uno de los más esperados por todos los fanáticos del K-pop. Asimismo, el grupo tuvo un acercamiento con la comida peruana. 

La presentación de la banda surcoreana en Lima, el pasado sábado 11 de febrero.
La presentación de la banda surcoreana en Lima, el pasado sábado 11 de febrero.
Instagram: @superjunior

La gira “SUPER SHOW 9: ROAD” de Super Junior en Latinoamérica, tuvo su paso por algunos países incluyendo a Perú, lo que significó una de las mejores noches para diferentes ELF’s latinas. Asimismo, el cantante Kyuhyun reveló su gusto por la comida peruana.

El esperado concierto de Super Junior

El pasado sábado 11 de febrero, se vivió el concierto de Super Junior en el Estadio San Marcos, lo que significó su paso por Perú una vez más. La presentación del grupo de K-pop, fue parte de su gira “SUPER SHOW 9: ROAD”.

Las diferentes ELF’s (nombre del fanclub) que asistieron al concierto de Super Junior, disfrutaron totalmente de las diversas canciones que interpretaron los cantantes, pues antes de finalizar cada uno de los integrantes brindó palabras alusivas para Perú.

El ‘SUPER SHOW 9’ de Super Junior empezó puntual a las 8 de la noche, mientras los fanáticos empezaron a gritar, al ver a cada uno de los artistas de K-pop sobre el escenario. Cabe indicar que la banda interpretó inicialmente “Burn the floor”, en un océano azul que recibió a los 8 de los integrantes de la banda surcoreana, bailando con elementos luminosos en sus manos.

“Un paso al gran cielo azul, un paso hacia la lejana línea de meta. Estoy caminando a ese lugar que vendrá mañana… Estoy caminando hacia ese día”, expresaron los miembros de Super Junior, prometiendo regresar nuevamente a Perú.

No obstante, una de las sorpresas del concierto que tuvo Super Junior en Lima, fue cuando el cantante Kyuhyun detalló su gran gusto por la comida peruana.

“He probado comida peruana: ají de gallina, quinoa, anticucho, empanada, Inca Kola y pisco sour. La comida peruana es la mejor (...) Los amo mucho”, mencionó el surcoreano en español, lo que emocionó aún más a sus fanáticos.

Las particulares ocurrencias del concierto

Por otro lado, el concierto de Super Junior en Lima evidenció algunos momentos muy particulares, como los siguientes:

  • Siwon recibiendo un cartel de una fanática, donde aparece con la banda presidencial del Perú. Aunque el cantante no brindó un discurso de campaña, motivó a los asistentes a cumplir sus sueños.
  • Leeteuk recibiendo una botella gigante de Inca Kola hecha con cartón, lo que provocó que el artista hiciera un gesto de comercial de televisión, cuando bebió hipotéticamente el contenido.

Las más leidas


Contenido promocionado