Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Superman: el nuevo hombre de acero será Henry Cavill

El actor que actúa en la serie ´The Tudors´ hará el papel de Clark Kent en la próxima película que prepara Warner Bros.

Showtime
Showtime

El actor británico Henry Cavill, conocido por su papel en la serie estadounidense"The Tudors", encarnará a Clark Kent en una nueva película sobre Superman que producirá Warner Bros, anunció hoy el estudio en un comunicado.

El intérprete de 27 años se encargará de devolver al celuloide al superhéroe más famoso del mundo a las órdenes de Zack Snyder, director de otras películas basadas en cómics como "300" o "Watchmen".

"Me uno a Warner Bros, Legendary y los productores para decir lo ilusionados que estamos por haber escogido a Henry. Es la elección perfecta para llevar la capa y el escudo con la S", dijo en el comunicado Snyder.

El director aseguró que es "un honor formar parte" del regreso a la gran pantalla de Superman, que "en el panteón de los superhéroes, es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos".

La película, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2010, contará con el guionista de "Batman Begins", David S. Goyer, quien desarrollará la historia junto con Christopher Nolan, el director y guionista de "Inception" (2010).

Cavill, protagonista del filme fantástico "Stardust" (2007), acaba de terminar de rodar la cinta de acción "The Cold Light of Day" y tiene pendiente de estreno "Immortals", que llegará a los cines de Estados Unidos este otoño.


-EFE-

Las más leidas


Contenido promocionado