Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Susan Boyle es agredida por jóvenes en plena calle

La cantante estaba esperando el autobús cuando un multitudinario grupo de jóvenes comenzó a insultarla y agredirla.

Susan Boyle es agredida por jóvenes en plena calle
Susan Boyle es agredida por jóvenes en plena calle

Susan Boyle es noticia en las redes sociales pero no de la forma que hubiera querido. La noticia saltó en todos los medios y sus seguidores quedaron muy preocupados luego de conocer que la cantante fue asaltada y agredida por un grupo de jóvenes que merecen estar en la cárcel.

Gracias al programa reality de talento, "Got Talent", Susan Boyle se convirtió en la artista estrella de Reino Unido. Llegó como una persona más para, con su potente voz, ganarse el corazón de millones de persona en el mundo. Ganó el reality y comenzó a forjar una carrera como cantante. Poco después cayó en el olvido tras anunciar que debía retirarse de los escenarios por cuestiones de salud.

Lamentablemente la vida es injusta para muchos y parece que la cantante de 56 años ha perdido el respeto de algunas personas. Susan Boyle fue asaltada por un grupo de jóvenes de entre 16 y 18 años, como han denunciado las personas que lo presenciaron, dado que ella ha preferido mantener silencio al respecto por miedo a que alguno de los 15 jóvenes que la atacaron decida tomar represalias.

Happy & proud Susan after her first performance at the Royal Albert Hall

A post shared by Official Susan Boyle Instagram (@susanboylemusic) on

Ella se encontraba tranquilamente en la parada del autobús, cuando el multitudinario grupo de jóvenes comenzó a increparla con insultos como “vieja” o “fea bestia”, como así relata una de las personas que se encontraban junto a ella en la parada del autobús y sufrió en sus carnes la violencia: “Me lanzaron una botella de vidrio a la cabeza. Eligieron a la persona más vulnerable”, narra el testigo, que también cuenta cómo este grupo también destrozó mobiliario urbano a su paso.

Una vez que llegó el autobús, la cantante se subió rápidamente, después de haber sido insultada y agredida. Los jóvenes, ya identificados, son muy conocidos en la zona al generar conflictos en numerosas ocasiones desde un parque cercano al que denominan 'centro de operaciones'.

Las más leidas


Contenido promocionado