Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Lautner muestra abs y se moja en programa televisión

Mira cómo Taylor Lautner recibe una ducha en el show de Ellen Degeneres

Taylor Lautner
Taylor Lautner
Pública

Taylor Lautner siempre ha sido considerado un chico sexy desde que lo vimos con ese gran físico en Crepúsculo, ahora estuvo en el show de Ellen DeGeneres y en plena entrevista, ella acarició repetidamente sus abdominales.

Lautner admitió que eso se ha vuelto algo común: "Supongo que como los ven en pantalla sienten que son suyos", le dijo a Ellen DeGeneres sobre su famoso six-pack. "Es muy raro. Ni siquiera me preguntan. Solo me tocan mientras hablo con ellas. Me digo: ‘Está bien'".

"Tú debes hacértelo también, debe ser increíble", bromeó su anfitriona. "Tienes un cuerpo increíble. Si yo tuviera un estómago como ese, me lo tocaría todo el tiempo".

Lautner intentó desestimar el piropo de Ellen: "El problema es que si acabo de comer pizza o algo así, es como ‘No quieres tocarlo ahora mismo'".

"Oh, sí", le respondió con ironía DeGeneres. "Apuesto a que es un desastre si comes pizza".

Mientras se acercaba al estómago de Lautner dijo: "Solo quiero tocarlo".

Lautner estuvo en el Show de Ellen DeGeneres para promocionar Scream Queens y contó que "Todo el elenco está nervioso siempre porque es cierto: los escritores nunca nos dicen nada", aseguró. "Cuando nos dan un guion nuevo, nos vamos a nuestros camerinos durante el almuerzo y leemos lo más rápido posible. Lo primero que haces es que vas al final del episodio y ves quien muere. Y esperas no ser tú".

Por el Mes del Cáncer de Mamas, ULTA Beauty donaría 10 mil dólares si Lautner jugaba un juego llamado "¡Oops! Rompí fuentes". El actor tenía que sentarse bajo decenas de globos llenos de agua mientras DeGeneres y una persona del público le quitaban unas varas que los mantenían en su lugar. Quien quitara la última sería ganadora del juego.

Antes empezar, Ellen le sugirió a Lautner que se quitara el abrigo, para no arruinarlo. Ante los vítores de la audiencia, la comediante hizo otra sugerencia: "Deberías quitarte el polo".

Lautner mostró un poco de sus abdominales antes de arreglarse el polo de nuevo. "Soy vergonzoso, Ellen", dijo. DeGeneres intentó hacerlo cambiar de opinión una vez más: "Solo pienso en ti".

Para ver a Lautner empaparse y descubrir si se quita o no la camisa, ¡mira el video!

Las más leidas


Contenido promocionado