Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Lautner revela qué canción escribió Taylor Swift sobre él

Taylor Lautner sorprende al revelar un gran secreto sobre Taylor Swift en una entrevista exclusiva. ¡No te lo puedes perder!

Taylor Lautner y Taylor Swift fueron pareja durante un periodo bastante corto pero dieron mucho de qué hablar en ese momento. Fue en el 2009. Ahora la ex pareja está resurgiendo de nuevo después de que el chico decidió hablar de como era la vida de la cantante de "Bad Blood."

En una divertida preguntas y respuestas realizado en su Facebook Chat en vivo, Taylor Lautner respondió de todo ante su compañera en Screem Queens, Lea Michele y John Stamos. Una de las preguntas fue una que todos los fans de Taylor Swift estaban esperando: ¿La cantante realmente escribió alguna canción sobre su ex Taylor Lautner?

Recordemos que existe ese mito que dice que Taylor Swift siempre escribe canciones sobres sus ex pareja y relaciones terminadas. Un mito que nadie ha confirmado pero que las coincidencias indican que es verdad.

Lea Michele preguntó, "¿Ella no escribió una canción sobre ti?"

Taylor, viéndose claramente con un poco de vergüenza y tratando de rehuir la pregunta, respondió: "Eso es lo que hace, ella escribe canciones." John finalmente se pregunta: "¿Qué canción escribió sobre él?" Una vez más la conversación entre Lea y John continúa hasta que Taylor finalmente estalla y dice: "Se llama 'Back To December'."

Las más leidas


Contenido promocionado