Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift escribió la canción de Calvin Harris y Rihanna

Taylor Swift y Calvin Harris inician un nuevo capítulo de peleas luego de su ruptura con esta confesión

Taylor Swift Calvin Harris Rihanna
Taylor Swift Calvin Harris Rihanna

Luego de muchos rumores y especulaciones sobre el origne del nuevo hit de Calvin Harris y Rihanna, ahora aparece la información que Taylor Swift es la dueña de esta canción.

¡Ahora sí va a arder Troya!

Un representante de Taylor Swift confirmó a la revista People que la cantante es quien escribió la canción y por ende tiene los derechos de la misma.

La canción a la que hacemos referencia es a This Is What You Came For, nuevo sencillo de Calvin Harris y en donde Rihanna es quien pone la voz. De acuerdo al representante, Taylor Swift fue quien escribió esta canción bajo el pseudónimo de Nils Sjöberg.

La canción fue estrenada en Abril de este año y rápidamente los fans de Taylor empezaron a creer que Taylor es quien estaba detrás de esta canción. No solo porque ella promocionó la canción usando una chaqueta con el nombre de la misma en Coachella, sino que la letra sonaba bastante similar al estilo de Swift.

La canción realmente suena al estilo de Taylor Swift y al parecer Calvin Harris habría aceptado mantener en secreto esta colaboración pero es posible que esto haya terminado mal luego de la ruptura de ambos, especialmente luego que, durante una entrevista, Calvin le dijera a Ryan Seacrest que no creía que podían hacer música juntos.

Las más leidas


Contenido promocionado