Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift en guerra pública con Avril Lavigne

Taylor Swift parece tener más conflictos que nunca con sus colegas y esta vez tuvo un episodio el 23 de agosto, en el Tumblr del club de fans de Avril Lavigne 'UnitedForAvril', anunciaba que la cantante de Bad Blood había dado Me gusta a una de sus publicaciones. En ella, se resaltaba la manera de tratar a los fans de cantantes como Kanye West, Britney Spears, Katy Perry y la propia Avril Lavigne. Un gesto que ya ha provocado una nueva pelea entre cantantes.

Taylor Swift parece tener más conflictos que nunca con sus colegas y esta vez tuvo un episodio el 23 de agosto, en el Tumblr del club de fans de Avril Lavigne ‘UnitedForAvril‘, anunciaba que la cantante de Bad Blood había dado Me gusta a una de sus publicaciones. En ella, se resaltaba la manera de tratar a los fans de cantantes como Kanye West, Britney Spears, Katy Perry y la propia Avril Lavigne. Un gesto que ya ha provocado una nueva pelea entre cantantes.

A Avril parece que no le gustó nada el gesto de Taylor y utilizó las redes sociales para que se enterase todo el mundo: "Comparar es juzgar y juzgar a una persona no nos define, define quien eres. Todos amamos a nuestros fans", pensamiento que acompañó de dos fotos con montajes junto a sus seguidores.

Todavía no ha habido respuesta de Swift, que parece escarmentada de sus últimos desencuentros con otras famosas cantantes. 

Las más leidas


Contenido promocionado