Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift: Ex novio le dedica una canción

Por siempre hemos sabido que Taylor Swift dedica canciones a sus ex novios. Ahora el karma hace su trabajo

Taylor Swift: Ex novio le dedica una canción
Taylor Swift: Ex novio le dedica una canción

Mejor definición para "el karma existe" imposible. Taylor Swift siempre gustó de mandar indirectas a sus ex novios a través de sus canciones. De hecho muchos se atreven a decir que la cantante termina con sus parejas precisamente para crear nuevas canciones. Sin embargo ahora es un ex novio quien le dedica una canción.

Durante un concierto, John Mayer habló sobre su nueva canción lanzada en octubre llamada "New Light". Y todo parece indicar que se trata de su ex novia, Taylor Swift.

Durante su presentación en el concierto iHeartRadio LIVE en California a principios de esta semana, John Mayer habló sobre “New Light” y después dijo que estaba “pensando en la reputación”.

¡¡¡Vaya referencia!!!

Después de que el público reaccionara, John Mayer aclaró que no se trataba de reputation, el último disco de Taylor Swift. Sin embargo, la canción habla sobre cambiar su percepción pública con respecto a relaciones pasadas.


Como ya todos deben saber, Taylor Swift y John Mayer tuvieron una relación muy comentada pero que duró poco. Fueron novios entre diciembre de 2009 y febrero de 2010. Aparentemente, la relación no terminó en buenos término porque tiempo después Taylor lanzó la canción "Dear John". Muy obvio, no?

Las más leidas


Contenido promocionado