Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift le cumple deseo a fan que sufre de cáncer

Se sabe que Taylor Swift está bien al tanto de sus fans en todo momento.

Se sabe que Taylor Swift está bien al tanto de sus fans en todo momento. Ya hemos visto en varias oportunidades como la cantante les responde, les manda regalos y hasta les cumple sus deseos. Ahora lo volvió a hacer pero con una fan de 12 años que sufre de cáncer.

La relación que existe entre Taylor Swift y sus fans es bastante grandes. Para ella, ellos son su familia y siempre está al pendiente de ellos.

En diciembre recordemos como Taylor le pago parte de sus estudios a una fan. Luego ayudó a otra fan a sobrellevar un rompimiento con su ex pareja. Ahora una fan que sufre de cáncer la necesitaba y Taylor Swift estuvo ahí para ella.

Emily Beazley es el nombre de la quien fue diagnosticada de cáncer hace cuatro años atrás. Luego de años de quimioterapia los doctores le dijeron a su familia que ya no existía nada que pudiesen hacer por ella.

Luego de varios intentos fallidos por contactarse con su ídolo favorito a través de las redes sociales, finalmente pudo conseguir algo más que una respuesta por internet.

Taylor Swift llamó personalmente por teléfono a Emily Beazley:  “La sonrisa en mi hija, no la veía desde hace mucho, mucho, tiempo”, dijo Nadia Beazley, la madre de Emily. “Podría llorar”.

Nadia contó que Taylor habló la mayor parte del tiempo durante la conversación de diez minutos. Emily explicó cuánto ama la música de Taylor, y Taylor le dijo que ella sabía sobre su historia: el cáncer, los colores púrpura y verde que adornan el vecindario de la familia, y la cuadra que Chicago nombró en su honor recientemente.

Y es que para Taylor Swift este tema es bastante delicado. Hace un par de semanas confesó que su madre fue diagnosticada de cáncer.

Las más leidas


Contenido promocionado