Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift luce irreconocible en portada de revista

Si solo te mostramos la fotos seguramente no la reconocerías. Taylor Swift se ha hecho un cambio radical de look que luce irreconocible en la portada de la revista Vogue

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Si solo te mostramos la fotos seguramente no la reconocerías. Taylor Swift se ha hecho un cambio radical de look que luce irreconocible en la portada de la revista Vogue. La cantante se hizo un gran makeover para la edición de mayo de Vogue.

La sesión fue concebida como tributo a Hedi Slimane, ex directora creativa de Saint Laurent Paris.

Taylor Swift no es de las cantantes que se realiza muchos cambios de look. No se pinta el cabello como Katy Perry o tampoco luce trajes raros como Rihanna o Lady Gaga ni mucho menos se rapa como Miley Cyrus.

Si bien Swift sí ha mejorado mucho su apariencia en los últimos años, la sesión de fotos para la revista Vogue la lleva a otro nivel nunca antes visto.

 

 

Taylor Swift también aprovechó la entrevista para contar algunas cosas sobre su propio futuro.

“Es la primera vez en diez años que no lo sé. Decidí que luego del año pasado, con todas las cosas increíbles que ocurrieron, decidí que iba a vivir un poco mi vida sin la presión de crear algo. Siempre estaré escribiendo canciones. El tema es que, siendo como soy, se me podrían ocurrir tres cosas en 15 días y estaría de regreso en el estudio y de pronto habría un nuevo disco. Está esa opción también”.

Por ahora, tiene metas a “corto plazo”. Desea enfocarse en ser “una persona que puede hacer un buen trago” y aprender “cómo salvar a alguien de ahogarse”. Según Swift, hace cosas “como estas” todo el tiempo. Por ejemplo, una vez “se me ocurrió que no podía abrir por completo mis piernas en el piso, y me molesté mucho por eso. Así que me estiraba cada día durante un año hasta poder lograrlo. De algún modo me siento mejor sabiendo que puedo hacerlo”.

Las más leidas


Contenido promocionado