Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift promociona nuevo disco en España

Taylor Swift promociona nuevo disco en España

difusion
difusion

¡Está en todas! Taylor Swift llegó a España para promocionar su nuevo disco, "Red", y demostrar que en realidad es muy "humana" y preferiría no pagar "el precio de la fama". Por ello, asegura, la música es su refugio.

Ser una de las cien personas más influyentes del mundo cuando apenas has experimentado la edad adulta no es fácil para nadie. Ella lo ha conseguido en apenas cinco años, vendiendo 26 millones de copias de los cuatro álbumes que ha publicado hasta la fecha.

Todo lo que rodea al fenómeno Swift es susceptible de comentarios: su música, su estilo, sus romances. Hoy llega elegante, bella, pero más etérea que en sus años de adolescencia, algo edulcorada. "Es importante cambiar y crecer, y hacerlo de forma natural", confesó a Efe en una entrevista.

Su música también ha evolucionado. El "country" ha sido seña de identidad de esta joven nacida en Nashville y le ha reportado enormes alegrías, pero en su último trabajo el pop ha cobrado mucho más protagonismo.

"Para mí es un reto seguir evolucionando, y "Red" es muy diferente a lo que he hecho hasta ahora. Me apetecía mucho un gran cambio de rumbo, nuevas sensaciones, y hacer canciones que se te quedaran en la cabeza", apuntó la cantante.

Swift, un icono en EE.UU., no cree tenerlo todo hecho en su país, "tienes que trabajar duro allá donde vayas", dijo, aunque reconoce que el apoyo de los fans extranjeros le hace sentirse "apreciada y agradecida".

La vida sentimental de la artista ha llenado cientos de páginas de folletines muy a su pesar, dado lo mucho que aprecia su intimidad, pero también muchas líneas de sus estrofas. Afirmó que desnudar sus emociones a través de la música, lejos de preocuparle, le reconforta.

"Me encanta sentir que un artista me está confesando todo lo que siente. No puedo cambiar mi forma de componer, porque cambiaría lo que soy", señaló.

Uno de sus singles, "I Knew You Were Trouble", vuelve a demostrar que la cantante tiene en la música su mejor antídoto contra el desamor. "Con las canciones aprendo a superar emociones complicadas", añadió.

Las más leidas


Contenido promocionado