Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift reacciona con la crítica de Miley Cyrus a Bad Blood

Taylor Swift puede agregar a Miley Cyrus a su lista negra de enemigos luego de haber criticado su último éxito, Bad Blood.

Taylor Swift puede agregar a Miley Cyrus a su lista negra de enemigos luego de haber criticado su último éxito, Bad Blood. Taylor no está nada contenta luego que Miley dijera que Bad Blood es una apología a la violencia, sin embargo cree que lo hace por celos.

¡Uy la que se va a armar ahora!

Si tenías la esperanza que Miley Cyrus se uniera al escuadrón de amigas de Taylor Swift, lamentamos decirte que esa esperanza puede morir. La próxima anfitriona de los MTV VMA 2015 se mandó con todo contra el último videoclip de Taylor Swift indicando que Bad Blood es una canción que apoya a la venganza y a la violencia.

>>> Miley Cyrus contra Bad Blood de Taylor Swift <<<

Obviamente esto no cayó bien a Taylor Swift. Una fuente cercana a la cantante ha declarado para Hollywoodlife en exclusiva indicando que Taylor está molesta y cree que es porque Miley siente celos de sus éxitos.

"Decir cosas como esas, ya es algo típico de Miley Cyrus. Ella está desesperada por tener toda la atención hará lo que sea para conseguirlo. Miley debe estar muerta de envidia que Taylor reciba todas las atenciones por el video Bad Blood. En la cabeza de Taylor, Miley solo siente celos"

No hay duda que lo dicho por Miley Cyrus treaerá mucha cola sobretodo ahora que estamos a un par de semanas de los MTV VMA 2015.

Las más leidas


Contenido promocionado