Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift salvó la vida de tres adolescentes

Taylor Swift salvó la vida de tres adolescentes y lo hizo gracias las pulseras LED programables que pueden comprar sus fans cuando asisten a uno de los conciertos de la gira 1989. Elizabeth Dazzio, su hermana Caroline, y un amigo se dirigían a su casa desde la segunda noche de la gira de Taylor de Estados Unidos en Baton Rouge, Louisiana, el pasado viernes, cuando Elizabeth se quedó dormida al volante y estrelló el coche.

Taylor Swift salvó la vida de tres adolescentes y lo hizo gracias las pulseras LED programables que pueden comprar sus fans cuando asisten a uno de los conciertos de la gira 1989.

Elizabeth Dazzio, su hermana Caroline, y un amigo se dirigían a su casa desde la segunda noche de la gira de Taylor de Estados Unidos en Baton Rouge, Louisiana, el pasado viernes, cuando Elizabeth se quedó dormida al volante y estrelló el coche.

"Se podía oler el gas y el humo", dijo Caroline a Baton Rouge TV WBRZ. "Pensé, necesitamos salir de este coche."

Con Elizabeth inconsciente, las dos niñas atrapadas dentro del coche trataron de utilizar sus teléfonos, pero estaban muertos. Luego se dieron cuenta que las pulseras del concierto todavía estaban iluminadas y programadas para iluminar al ritmo de la música de T. Swift.

Las chicas empezaron a tocar los brazaletes en las ventanillas del coche, brillaron, y, finalmente, una mujer se acercó a ayudar y llamar al 911, según Avery Talbot, un amigo de los adolescentes que escribió sobre el incidente en el sitio web de Taylor Swift.

Taylor tuiteó la noticia el jueves, que calificó de "irreal", pero que estaba "muy contenta" de que sus fans están bien. Se espera Elizabeth salga del hospital pronto.

Las más leidas


Contenido promocionado