Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Taylor Swift se arrepiente de haber revelado cómo Joe Jonas terminó la relación

Once años después, Taylor Swift vuelve a mencionar a su ex Joe Jonas y deja ver su arrepentimiento

Taylor Swift se arrepiente se haber revelado cómo Joe Jonas terminó la relación
Taylor Swift se arrepiente se haber revelado cómo Joe Jonas terminó la relación

Cualquiera de los exnovios de Taylor Swift es consciente de que corre el riesgo de acabar inspirando uno de los sencillos de la cantante tras la ruptura. 

Sin embargo hay al menos un caso en el Taylor Swift reconoce que fue demasiado dura y se arrepiente de haber hablado de esa ruptura.

¡Se refiere a Joe Jonas! Once años después Taylor admitió que habló de más sobre la forma cómo Joe Jonas terminó la relación.

Para refrescarles la mente, Joe Jonas terminó su relación con Taylor Swift con una llamada de apenas 27 segundos. Esto a Tay le dolió mucho tanto así que no dudó en ponerlo en evidencia ante las cámaras en el programa de Ellen DeGeneres:

“Hay una [canción] que trata sobre ese tipo, pero ese tipo ya no está en mi vida, desafortunadamente. Eso es ouch… no hemos hablado desde entonces, pero sabes qué, algún día encontraré a alguien realmente, realmente genial que será adecuado para mí. Cuando mire a esa persona, ni siquiera voy a recordar al chico que rompió conmigo por teléfono en 27 segundos cuando tenía 18 años“.

11 años después de ese bochornoso evento, Tay volvió al programa de Ellen, y durante el segmento “Burning Question”, la cantante confesó que ahora recuerda sus declaraciones como uno de los eventos más rebledes de su vida:

“Probablemente, cuando puse en evidencia a Joe Jonas en tu programa. Eso fue demasiado, fue demasiado. Tenía 18 años, sí. Nos reímos de eso ahora, pero eso fue insidioso, sí, algunas cosas de adolescentes allí“.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado