Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift se disculpa con Nicki Minaj

A Taylor Swift le deben haber recomendado disculparse con Nicki Minaj y asi lo hizo a través de Twitter por la discusión que tuvieron acerca de las nominaciones a los MTV Video Music Awards. La rapera se quejó de que ella y otras compañeras como Rihanna, no habían sido incluidas en la lista de candidatos, algo que sentó muy mal a Taylor, quien acumula nueve nominaciones.

A Taylor Swift le deben haber recomendado disculparse con Nicki Minaj y asi lo hizo a través de Twitter por la discusión que tuvieron acerca de las nominaciones a los MTV Video Music Awards

La rapera se quejó de que ella y otras compañeras como Rihanna, no habían sido incluidas en la lista de candidatos, algo que sentó muy mal a Taylor, quien acumula nueve nominaciones.

La pelea comenzó hace unos días cuando se reveló el nombre de los artistas que optaban a llevarse el premio al mejor vídeo del año. Nicki Minaj creyó injusto que ni ella ni su compañera Rihanna estuviesen dentro del listado, y escribió un tuit afirmando que sólo si aparecen mujeres esqueléticas en los clips se puede optar a un galardón. Taylor Swift, una de las que sí está nominada, se lo tomó como un ataque personal y le respondió con dos mensajes, invitándola a subir con ella al escenario en caso de que se llevase la estatuilla.

Desde ese momento, diversos artistas han hecho sus propios comentarios al respecto, incluida Katy Perry, la mayor enemiga de Taylor Swift. Nadie ha mencionado nombres en ningún momento, pero los puñales volaban a través de la red social. Finalmente, Taylor ha dado un nuevo paso y ha sido la primera en entonar el mea culpa. Con un tuit, la de Nashville ha querido pedir perdón a Nicki de la siguiente manera: "Pensé que el mensaje era para mí. Perdí el punto, lo entendí mal y me equivoqué. Lo siento Nicki".

La rapera no tardó en responder al gesto de Taylor, mostrándose muy agradecida por el mensaje: "Esto significa mucho para mí Taylor, gracias". La frase ha ido acompañada de emojis de corazones en señal de cariño hacia su compañera musical.

Las más leidas


Contenido promocionado