Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift ¿Se operó los pechos o ya los tenía?

A Taylor siempre le han gustado sus senos y el hecho de que puede quitarse el sujetador sin ningún problema".

Taylor Swift
Taylor Swift
Pública

Taylor Swift no deja de salir en fotografías junto a Tom Hiddleston y durante su fiesta del 4 de julio, lució un halagador biquini con la palabra "America" sobre el pecho, e inevitablemente todos pusimos la mirada ahi y lo hemos notado distinto...más grande, y todo el mundo asumió que la cantante había pasado por el quirófano.

Lamentamos destruir sus sueños pero una fuente le dijo a E! News que ella no se hizo implantes y que todos los rumores al respecto son totalmente falsos.

Otra fuente nos dijo que a Taylor "siempre le han gustado sus senos" y nos explicó que le gusta "el hecho de que puede quitarse el sujetador sin ningún problema".

Podría ser su traje de baño Forever 21. Pero sin importar la razón, dejémosla vivir. Después de todo, nos dio muchos celos del 4 de julio gracias a todas las fotos de su fiesta en Rhode Island.

Y para aclarar dudas, te dejamos una selección de fotos en las cuales se observa que aquellas "amigas" siempre estuvieron presentes, sin embargo, como le pasa a todas las chicas, Tay bajó y subió de peso y ellas también.

Las más leidas


Contenido promocionado