Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Taylor Swift sufrió los efectos de la ola de calor durante concierto en Río de Janeiro

Taylor Swift tuvo que presentarse en Río de Janeiro pese a que se registró una sensación térmica récord de 59,7 grados.

Taylor Swift sufrió los efectos de la ola de calor en Río de Janeiro
Taylor Swift sufrió los efectos de la ola de calor en Río de Janeiro
Difusión

Taylor Swift se encuentra en Brasil para presentar su show The Eras Tour. Sin embargo, la ciudad brasileña de Río de Janeiro enfrenta una ola de calor nunca antes vista y ha causado muchos estragos, hasta el fallecimiento de una joven fan durante el concierto. Asimismo, la cantante estadounidense se mostró muy afectada en el escenario y para evitar más afectados tuvo que cancelar su concierto del día 18 de noviembre. 

Te recomendamos

Taylor Swift sufre en concierto en Río de Janeiro 

En redes sociales empezaron a circular imágenes de Taylor Swift durante su primer concierto en Río de Janeiro el 17 de noviembre. En las imágenes se aprecia a la cantante de ‘Lover’ tratando de recuperar el aliento y con la piel roja debido al intenso calor. 

Esta ola de calor se extendió hasta el sábado, por lo que Taylor Swift tuvo que cancelar el concierto en la ciudad brasileña, luego que una joven swiftie falleciera en su primera presentación por un golpe de calor.

“La seguridad y el bienestar de mis fans, de otros artistas y de los técnicos deben ser siempre lo primero”, mencionó Taylor Swift, a través de una historia de Instagram, mientras que la ciudad de Río de Janeiro enfrentaba una sensación térmica cercana a los 60 grados.

Taylor Swift lamenta fallecimiento de joven 

Las autoridades de Río de Janeiro confirmaron el fallecimiento de Ana Benavides, de 23 años, el pasado viernes por la noche durante el concierto de Taylor Swift. Según se informó, la joven fan sufrió un paro cardiorrespiratorio tras un golpe de calor durante el espectáculo que reunió a 60.000 espectadores.

Durante el show, Taylor Swift tuvo que pedir a los organizadores que brindaran botellas de agua a sus fans. Asimismo, fue la propia cantante quien se detuvo para lanzar botellas de agua a los espectadores.

“Ni siquiera puedo deciros lo devastada que estoy (...) Me siento abrumada por la pena cuando siquiera intento hablar de ello.Siento esta pérdida en lo más profundo, y mi corazón roto está con su familia y amigos”, comentó Taylor Swift en sus redes sociales.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado