Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Taylor Swift y Karlie Kloss se besan en concierto?

Foto filtrada mostraría un beso entre Taylor Swift y Karlie Kloss

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Taylor Swift y Karlie Kloss han remecido y puesto de cabeza las redes sociales por unas fotos donde parecen que estuvieran dándose un beso. Ambas son muy buenas amigas y unas fotos filtradas podrían dar a entender que hay algo más que amistad entre ellas...¿o simplemente la gente ya está volando demasiado?

Twitter explotó luego de que una fan publicara en esta red social unas fotos, no muy claras por ciertos, donde se ve a Taylor Swift y Karlie Kloss muy juntitas. Inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre si se trataría de un beso que las dos buenas amigas se estarían dando.

 

 

Aunque también existe la otra teoria que como el concierto estaba muy fuerte, ambas acercaron sus cabezas demasiado para poder escuchar mejor lo que una le dice a la otra. Vamos, todos los que hemos ido a un concierto sabemos que es imposible escuchar cuando alguien nos habla.

Taylor Swift y Karlie Kloss asistieron juntas a un concierto de la banda The 1975 donde curiosamente está el vocalista con el cual se le había relacionado también con Taylor Swift días atrás.



¿Ustedes qué opinan?

Las más leidas


Contenido promocionado