La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce no sería del todo felicidad. Y es que al parecer la pareja no estaría pasando uno de sus mejores momentos, tras anunciar su compromiso y planes de matrimonio por todo lo alto en agosto del 2025.
Según el medio The Daily Mail, el jugador de la NFL no está pasando por uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional, ya que se siente un poco derrotado debido a que su equipo “The Chiefs” no tendría el desempeño esperado, por lo que Travis Kelce estaría un poco preocupado por su futuro en el fútbol americano.
“Travis nunca se había encontrado en una etapa como esta, en la que puede observar su futuro con total claridad. Está acostumbrado a seguir jugando y extraña no estar en el campo”, señaló una fuente cercana a la pareja.
Te recomendamos
Por el momento, Travis Kelce todavía se encuentra analizando si retirarse o no y lo tendrá que decidir en marzo de este año. Ante todo ello, Taylor Swift se encuentra acompañándolo en este momento y sabe perfectamente que esta es la primera prueba de fuego en su relación amorosa, ya que como todos saben una relación o se fortalece o se desintegra en un momento difícil.
“Taylor está tratando de animarlo pasando más tiempo a su lado y evitando saturarlo con planes de boda. Ella prefiere que él piense en ese paso después de definir su futuro profesional, porque entiende lo importante que es para él”, señaló esta fuente cercana a la pareja.
Definitivamente, todos los fanáticos de la pareja esperan que Taylor Swift y Travis Kelce solucionen sus problemas que tienen como toda pareja y finalmente se casen.




