Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift y Tom Hiddleston oficializan lo suyo en Instagram

Taylor permitió que una de ellas, Britany LaManna, fuese la encargada de compartir la primera imagen oficial de Hiddleswift.

Taylor y Tom
Taylor y Tom
Pública

Si algunos les queda duda sobre el noviazgo entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, la pareja aprovecho este fin de semana para pasar la prueba de fuego y recibir la aprobación del squad de Swift en medio de la celebración del 4 de julio. Y además, posaron para su primera fotografía oficialmente aprobada para aparecer en las redes sociales.

Este martes la cantante no ha parado de compartir diversas fotos junto a sus amigas a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, Taylor permitió que una de ellas, Britany LaManna, fuese la encargada de compartir la primera imagen oficial de Hiddleswift.

🇺🇸

Una foto publicada por Britany LaManna (@britmaack) el

En la fotografía podemos ver a Taylor sentada sobre las piernas de Tom, mientras este la abraza y ambos se miran profundamente a los ojos. Pero ellos no están solos, en la misma foto también podemos ver a Blake Lively y a Ryan Reynolds, junto a LaManna y su esposo.

Britany no colocó ningún tipo de comentario junto a su publicación. Simplemente la acompañó un emoji de la bandera norteamericana, haciendo referencia a la celebración del Día de la Independencia.

Las más leidas


Contenido promocionado