Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tepha Loza es agredida en redes sociales y es llamada ‘rápida’ por usuarios: “solo puedo sentir lástima”

La modelo, Tepha Loza, no se quedó callada y respondió a sus detractores en redes sociales, quienes la califican de ‘rápida’ tras confirmar su nuevo romance.

Tepha Loza es agredida en redes sociales y es llamada ‘rápida’ por usuarios: “solo puedo sentir lástima”
Tepha Loza es agredida en redes sociales y es llamada ‘rápida’ por usuarios: “solo puedo sentir lástima”
difusión

¡Les responde! Luego que Tepha Loza confirmara su reciente romance con el empresario Mario Neumann y afirmara que ya se encuentra conviviendo con él, varios internautas no han parado de atacarla a través de sus redes sociales. Ante ello, la exchica reality, no se guardó nada y envió un contundente mensaje a sus detractores, quienes la han agredido últimamente, e incluso la han calificado de 'rapida'. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos.


Tepha Loza es calificada de ‘rápida’ por irrespetuosos usuarios

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tepha Loza publicó un contundente mensaje, luego de haber recibido constantes ataques de sus detractores en redes sociales, desde que confirmó su relación con el empresario Mario Neumann.


Todo se dio luego que distintos internautas, se mostraran en contra de la exposición que ha dado Tepha Loza a su romance por redes sociales, algo que ha encendido las críticas y que la califiquen de “rapidita” por lucirse con su pareja, a tan solo semanas de revelar su relación públicamente.


“Me recuerdas a mi yo de 18 años”, “como haces para enamorarte rápido”, “al inicio siempre es así, sino pregúntale a tu ex” y “tan rápido conseguiste marido y con plata asuu mare eres bien rapidita”, fueron algunos de los comentarios de algunos usuarios.


Tepha Loza arremete contra sus detractores

Ante ello, Tepha Loza no se quedó callada y, cansada de las críticas, respondió a sus detractores en un extenso mensaje que compartió en sus stories de Instagram.


“Solo puedo sentir lástima por aquellas personas que descargan sus frustraciones, odios, iras y demás por redes sociales, muchas de ellas creándose cuentas falsas. Yo no vivo con odios ni resentimientos hacia nadie, y solo espero que cambien de corazón y que Diosito los ayude para que puedan superar lo que llevan dentro. Si comparto algunas cosas, es para toda la gente que me sigue, que me quiere y me dice cosas lindas, a todas ellas mis gracias infinitas”, señaló Tepha Loza.


Asimismo, optó por mantener distancia de las críticas y señaló que “terminaremos el año así con tanto odio, bueno por ellos y ellos mismos pobrecitos”, sentenció la exchica reality.


Las más leidas


Contenido promocionado