Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Thalía y Tommy Mottola se habrían divorciado

"Chisme no Like” dio información que aseguraría que Tommy Mottola y Thalía ya habrían firmado su divorcio tras varios años juntos.

Ya estaría totalmente confirmado que Thalía y Tommy Mottola se habrían divorciados
Ya estaría totalmente confirmado que Thalía y Tommy Mottola se habrían divorciados
Difusión

Cuando todo parecía calmarse en la vida de Thalía, el programa “Chisme no Like” indicó que al parecer la cantante y su pareja, Tommy Mottola habrían decidido divorciarse.

No solo eso, sino que, según información obtenida por el programa, la madre de Thalía habría sido la encargada de colocar algunas condiciones dentro de los papeles de divorcio.

 

¿Thalía y Tommy Mottola se divorciaron?

Han sido varias las semanas en donde se han dado a conocer muchos rumores sobre como manejan la relación Thalía y Tommy Mottola, además de las fuertes sospechas que aseguraban que el empresario había engañado a la cantante.

Pues ahora resulta, según el programa “Chisme no Like” que Thalía y Tommy Mottola habrían tomado la decisión de divorciarse. La información la habría dado a conocer Elisa Beristain junto a los conductores.

Lo que dijeron sobre Thalía y Tommy Mottola fue lo siguiente: “Después de la investigación que nosotros sacamos donde la empleada de Tommy Mottola y la señora Thalía, nos dijo que no dormían juntos, empezaron a haber muchos movimientos”.

Al parecer, según comentaron los conductores lo que pasó fue lo siguiente: “Hubo una reunión de periodistas conocidos de entretenimiento en Miami, y salió el tema después de nuestra investigación, que supuesta y alegadamente, Tommy Mottola y nuestra querida Thalía, están supuestamente divorciados desde hace tiempo”.

 

La mamá de Thalía envuelta en el divorcio

En medio de tantas especulaciones, Javier Ceriani dio a conocer que la madre de Thalía, la señora Yolanda Miranda Mange, antes de fallecer habría dejado estipulado como procedería el divorcio de su hija y Tommy Mottola.

Lo que dijo el periodista de la madre de Thalía fue lo siguiente: “Como así Yolanda, la madre de Thalía, planteó en el casamiento que Thalía no dormiría con Tommy Mottola nunca, salvo para tener relaciones, también habría arreglado las condiciones de divorcio”.

Pese a que hasta el momento no se ha dado más información sobre lo supuestamente estipulado por la madre de Thalía en caso de un divorcio, tampoco se sabe si la cantante habría decidido divorciarse de Tommy Mottola.

Las más leidas


Contenido promocionado