Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Avengers: Disney confirma que habrá secuela

Filme llegó el 25 de abril a las carteleras donde hasta la fecha ha recaudó más de US$ 475 millones.

difusion
difusion


El consejero delegado de la compañía Disney, Bob Iger, confirmó hoy que la película de superhéroes "The Avengers" tendrá una segunda parte después de debutar con éxito sin precedentes en la taquilla de EE.UU.

"The Avengers" se estrenó en Estados Unidos el viernes y durante sus tres primeros días logró más de 200 millones de dólares en venta de entradas, lo que le valió el título de mejor estreno de la historia del cine en este país.

El filme llegó el 25 de abril a las carteleras internacionales, donde hasta la fecha ha recaudado más de 475 millones de dólares.

En vista de esos resultados, Iger aprovechó un evento hoy en el que se dieron a conocer los resultados trimestrales de Disney para anunciar la secuela de "The Avengers".

El proyecto ya está en desarrollo, aunque no tiene fecha de estreno. Antes está previsto que llegue a las pantallas "Iron Man 3" y una nueva entrega de "Thor", ambas en 2013, y una continuación de "Captain America: The First Avenger" en 2014.

Las historias de estos superhéroes de Marvel fueron trasladadas a la gran pantalla por la productora homónima creada por esa compañía de cómics, si bien Marvel fue adquirido por Disney por 4.000 millones de dólares en agosto de 2009.

Entre enero y marzo de 2012, el beneficio neto de Disney se incrementó un 21 por ciento en términos interanuales, hasta los 1.226 millones de dólares, mientras que sus ingresos aumentaron un 6 por ciento y se situaron en 9.629 millones de dólares.

Esos resultados económicos, aunque positivos, recogieron el impacto dejado por el fracaso de la superproducción "John Carter" en taquilla, que hizo que los ingresos de la división del estudio de cine cayeran un 12 por ciento.

Las más leidas


Contenido promocionado