Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Black Eyed Peas mandan saludos a sus fans peruanos

La banda estadounidense invitó a sus seguidores al concierto que realizará este 13 de noviembre en la explanada del estadio Monumental.

Foto: Difusi
Foto: Difusi
¿Quién no iría al concierto de The Black Eyed si los propios integrantes de la banda lo invitarían? Fergie, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo grabaron un video, donde saludan sus seguidores peruanos  y animan al público para que asistan al concierto. 

 "Somos The Black Eyed Peas. Únanse a nosotros este 13 de noviembre en la explanada del estado Monumental para experimentar un evento único The End World Tour en Lima. No se lo pierdan". Fue la frase que fue repetida de a pocos por cada uno de los integrantes. 

La popular banda se encuentran en la promoción de su más reciente disco "The E.N.D.", de donde se desprende los éxitos "Boom Boom Pow", "I Gotta Feeling" y "Meet Me Halfway".  

Con su estilo entre el pop, hip hop, funk y dance, la banda californiana ha conquistado el mundo obteniendo seis premios Grammy y vendiendo más de 33 millones de discos y más de 40 millones de singles.

Con estos resultados, Black Eyed Peas visitará nuestro país en su mejor momento.

Las más leidas


Contenido promocionado