Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Croods es un éxito en taquilla estadounidense

The Croods es un éxito en taquilla estadounidense

difusion
difusion

"The Croods", el último proyecto familiar de animación a cargo de DreamWorks sobre los primeros habitantes en la edad de piedra, se elevó a lo más alto de la taquilla estadounidense con una recaudación de 44,7 millones de dólares durante el fin de semana.

La cinta, que añadió 63,3 millones de dólares en su estreno en el resto del mundo, es una aventura en 3D sobre la primera familia prehistórica que existió en la Tierra y el viaje en el que se embarcan sus miembros para emprender una nueva vida cuando la cueva en la que vivían queda destruida.

Cuenta en su versión original con las voces de Nicolas Cage, Emma Stone y Ryan Reynolds.

La segunda plaza fue para "Olympus Has Fallen", con 30,5 millones de dólares para este nuevo ataque cinematográfico a la Casa Blanca, premisa que dará pie a otro título de argumento similar ("White House Down") en junio.

La tercera plaza fue para "Oz, el Poderoso", que con 22 millones de dólares deja su espacio en lo más alto de la taquilla tras dos semanas de reinado.

La cinta de Sam Raimi, protagonizada por James Franco, regresa al mundo fantástico de Oz creado por Lyman Frank Baum a principios de siglo XX para explicar los orígenes de algunos de sus personajes más recordados.

La película ha recaudado 177,6 millones en territorio estadounidense y más de 350 millones en total en todo el mundo.

Y tú ¿Ya la viste? ¿Te gustó?

Las más leidas


Contenido promocionado