Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Killers vuelve a Lima en abril del 2013

The Killers vuelve a Lima en abril del 2013

difusion
difusion

El recuerdo de su espectacular y contundente show en Lima el 2009 aún sigue latente en la memoria de sus miles de fans peruanos. Tres años después, la banda estadounidense The Killers, arribará nuevamente a nuestro país con su nueva producción titulada Battle Born para ofrecer un espectacular concierto el próximo 4 de abril. La agrupación no solo presentará su último álbum, sino también sus grandes  éxitos como:“Mr. Brightside”, “Read my mind”, “Human”, “Spaceman”, “Bones”, entre otros.

El cuarteto se encuentra girando desde julio de este año por Europa y Estados Unidos en clave promocional de su más reciente disco, el cual es el más importante en iTunes y ha sido número uno en Perú, Colombia, Brasil, Paraguay, Italia, Argentina, entre otros países.

Formada en el 2002, The Killers forma parte del movimiento post punk revival y su música está influenciada por estilos de la década de 1980. Lanzaron su álbum debut, Hot Fuss, en 2004, con éxito comercial en los Estados Unidos, y su segundo álbum, Sam"s Town, fue lanzado en 2006. Su tercer disco de estudio, titulado Day and Age, fue lanzado en 2008. En total la banda ha vendido más de cinco millones de álbumes en Estados Unidos, más de 4,5 millones en el Reino Unido y más de 15 millones en el resto del mundo.

The Killers ha ganado cuatro premios de NME Awards: Mejor Banda Internacional en 2005, 2008 y 2009, y Mejor Video por «Bones» en 2006.También han sido ganadores de dos premios en NME Awards USA en el 2008, a la Mejor Banda y Mejor Canción por «Tranquilize». Han sidonominados en siete ocasiones en los Premios Grammy.

Una de las bandas más importantes del mundo vuelve a Perú en su mejor forma como parte de su tour mundial para ofrecer un inolvidable concierto el próximo 4 de abril en el Estadio Nacional. Las entradas saldrán a la venta este jueves 6 de diciembre en Punto Ticket de Tiendas Ripley.

Las más leidas


Contenido promocionado