Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Rolling Stones en Lima: periodista hace desatinada pregunta en conferencia

La llegada de los Rolling Stones a Lima ha causado furor total en las redes sociales, aunque los precios, para mucha gente, sea algo elevada.

La llegada de los Rolling Stones a Lima ha causado furor total en las redes sociales, aunque los precios, para mucha gente, sea algo elevada. Sin embargo durante la conferencia de prensa de la empresa encargada de traer a la banda británica, se vivió algo insólito.

Un hecho anecdótico ocurrió durante la conferencia de prensa que se organizó con motivo de la pronta visita de The Rolling Stones a nuestro país.

Una reportera que se encontraba en el lugar trasladó a los organizadores del evento una inusual pregunta que hizo el periodista Augusto Thorndike.

"¿Cuántos gramos de heroína ha pedido Keith Richards?”. Esta interrogante provocó que el público presente y los organizadores rieran a carcajadas.

Sin bien esta inusual pregunta provocó más de una caracajada en la conferencia de prensa, en las redes sociales fue motivo de indignación. Para muchos en Twitter, la pregunta fue desatinada.

Las más leidas


Contenido promocionado