Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Rolling Stones: hija de 'Tongo' cantó con Mick Jagger

La hija de Tongo fue convocada para ser parte de los coros de The Rolling Stones en el concierto que realizaron en Lima.

De tal palo, tal astilla, reza una frase. Si hay algo que nadie puede negar es la tremenda voz que tiene Tongo y su hija parece haberla heredado. Madeleine Gutiérrez fue convocada para participar en el concierto de 'The Rolling Stones' en Lima.

Madeleine Gutiérrez, hija de Abelardo Gutierrez osea Tongo, a sus 20 años puede darse el lujo de presumir haber cantado junto a uno de los grandes del rock mundial, Mick Jagger. La hija de Tongo fue convocada para ser parte de los coros de The Rolling Stones en el concierto que realizaron en Lima.

En el video se le puede ver a Madeleine a partir del minuto 3.30

"Es para mí un orgullo como padre el tener a tus hijos siempre en el primer lugar, mi hija Gladys primer puesto de Ingeniería petroquímica y ahora Madeleine ocupa el primer puesto en el Conservatorio Nacional de Música y en esta oportunidad estuvo acompañando a un ícono de la música internacional”, indicó un emocionado 'Tongo'.

Como agradecimiento 'Tongo' entrará a la sala de grabaciones en los próximos días para realizar el cover de la canción "Satisfactión".

 

Las más leidas


Contenido promocionado