Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Walking Dead: Claves del midseason

The Walking Dead se despide de la audiencia hasta el mes de febrero. 'Start To Finish', el octavo episodio de la sexta temporada, supuso el broche final a una primera parte de la 'season' que deja encarriladas las tramas para su vuelta. A pesar de que el último episodio no fue todo lo espectacular que pudo -y debería- haber sido, 'Start To Finish' ha revelado algunas de las incógnitas que nos han acompañado a lo largo de esta primera tanda de episodios.

The Walking Dead se despide de la audiencia hasta el mes de febrero. 'Start To Finish', el octavo episodio de la sexta temporada,  supuso el broche final a una primera parte de la 'season' que deja encarriladas las tramas para su vuelta.

A pesar de que el último episodio no fue todo lo espectacular que pudo -y debería- haber sido, 'Start To Finish' ha revelado algunas de las incógnitas que nos han acompañado a lo largo de esta primera tanda de episodios.

*** ALERTA SPOILER ***    

Los caminantes han irrumpido en Alexandria tras la caída de la torre de seguridad y la brecha en uno de sus muros. Rick (Andrew Lincoln) y compañía están intentando sobrevivir de todas las maneras posibles.

El último capítulo de la serie de Robert Kirkman dejó cinco puntos clave que nos ayudaron a entender lo ocurrido capítulos atrás y nos guían con los nuevos capítulos que están por vivir.

Las más leidas


Contenido promocionado