Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Walking Dead: Doble muere durante grabación de la nueva temporada

Las grabaciones de la nueva temporada de The Walking Dead están paralizadas por la muerte de John Bernecker, un doble de escenas de acción.

The Walking Dead: Doble muere durante grabación de la nueva temporada
The Walking Dead: Doble muere durante grabación de la nueva temporada

The Walking Dead está de luto y las grabaciones de la próxima temporada de la serie se han paralizo. Todo esto luego de conocerse la noticia de la muerte de uno de los doble de acción mientras se grababa una escena para la nueva temporada de la serie de zombies.

La cadena AMC informa que John Bernecker, doble para las escenas de acción de la serie, ha fallecido en un hospital de Atlanta después de sufir "lesiones de gravedad tras el trágico accidente en el set".

Más en Studio92: The Walking Dead: Muere actor tras saltar en paracaídas

Según informó este jueves AMC, en un comunicado que publicó Variety, Bernecker "fue trasladado inmediatamente en helicóptero al Atlanta Medical Center" tras caer desde más de seis metros de altura. El especialista presentaba heridas de gravedad en la cabeza. Ante esta situación, la cadena decidió "detener temporalmente la producción" de la serie como muestra de solidaridad con su familia.

Según el blog especializado Deadline, Bernecker cayó desde una altura de más de seis metros contra una superficie de hormigón y sufrió una fuerte lesión en la cabeza. El actor cayó al costado de un colchón que era donde debía caer.

Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon, compartió en Instagram una fotografía de Bernecker con el mensaje: "Amor y oraciones para la familia y los amigos de John. Te extrañaremos".

❤️ love and prayers to Johns family and friends today. You will be missed.

A post shared by norman reedus (@bigbaldhead) on

La página de Bernecker en la web IMDB muestra que trabajó en varias películas exitosas, como "Logan" y "Los Cuatro Fantásticos".

Las más leidas


Contenido promocionado