Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Walking Dead: El sangriento regreso de la 6ta temporada

Finalmente ya está aquí el regreso de la 6ª temporada de The Walking Dead y ya se sabía que iba a ser intenso, tenso y sangriento. Y si por algo se caracteriza la serie de Robert Kirkman, es por dar al espectador exactamente lo que promete.

Finalmente ya está aquí el regreso de la 6ª temporada de The Walking Dead y ya se sabía que iba a ser intenso, tenso y sangriento. Y si por algo se caracteriza la serie de Robert Kirkman, es por dar al espectador exactamente lo que promete.

En el último mes hubieron muchos rumores acerca de cómo seria el regreso de la ficción de AMC. En el último capítulo antes del parón de Navidad la trama se complicó en demasía para Rick y su grupo. Con los muros de Alejandría caídos, los Lobos merodeando los alrededores, y una nueva amenaza llamada Negan en el umbral de la puerta, la tensión tenía que estallar por algún lado.

Haremos un repaso de las principales historias vistas en el capítulo, comentando la situación de cada uno de los 'grupos de personajes'. Quedan avisados, ha llegado el apocalípsis.

*** ALERTA SPOILER ***

Las más leidas


Contenido promocionado