Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Walking Dead estrena quinta temporada

The Walking Dead, llegó con su quinta temporada a USA y hoy lunes 13 será el estreno en FOX Latinoamerica.

difusion
difusion

The Walking Dead, llegó con su quinta temporada a USA y hoy lunes 13 será el estreno en FOX Latinoamerica.

Y no solo eso, The Walking Dead quinta temporada llegará con una nueva serie a la par, con una historia paralela dentro del mismo terreno de la ficción¿n, cuyo piloto ya está siendo realizado por el creador de los cómics, Robert Kirkman.

“Existen muchas esquinas del universo de The walking dead que se mantienen en las sombras y el hecho de que se nos dé la oportunidad de explorarlas es muy emocionante”, explicó, en una entrevista, Kirkman sobre la nueva serie.

La cuarta temporada de The Walking Dead logró una audiencia de 15.7 millones de espectadores, y sigue en alza con cada entrega. Aunque no lo creas, esta serie ha logrado gran impacto personas entre 18 y 49 años, donde el capítulo final consiguió una audiencia de 10,2 millones, superando a producciones como The big Bang theory y The voice.

Así que esta nueva temporada promete entregar respuestas sobre el futuro de los personajes en los primeros cinco minutos del primer capítulo, como aseguró el jefe de la serie Scott M. Gimple, ya que la serie apostó por primera vez por un final de temporada tenso y sin resolución, que dejaba sin una salida inmediata al grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln), una vez que era atrapados por los habitantes del supuesto santuario Terminus. 

Así que si no aguantas más, aquí te pasamos el link del primer capítulo de la quinta temporada, sino hoy a las 10pm (hora peruana) somos en FOX con The Walking Dead ¡Los zombies volvieron!

Las más leidas


Contenido promocionado