Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Walking Dead: Mira el escalofriante adelanto del parque temático

En el parque temático de The Walking Dead, los visitantes deberán escapar de zombies que los perseguirán por un laberinto.

TWD
TWD

The Walking Dead, la popular serie de zombies más famosa del mundo, tendrá un parque temático y en este adelanto podemos ver qu está quedando tenebrósamente increíble. Como bien dicen sus creadores, por primera vez los zombies saldrán de la televisión para entrar en la vida real.

Universal Studios Hollywood anunció que el parque entrará en funcionamiento en el segundo semestre del año. El parque temático de The Walking Dead ya se encuentra en desarrollo y están trabajando en conjunto con el equipo creativo de la serie, incluyendo al director Greg Nicotero.

El parque temático de The Walking Dead pretende crear un paisaje parecido a la serie en donde los visitantes tendrán que burlan la horda de zombies que realmente se les acerque.

En el video que han publicado en Youtube, el productor de la serie The Walking Dead aparece dando un adelanto de lo que serán los zombies en el parque. Se espera que se transmita a los visitantes una conexión muy parecida a la que vemos todas las semanas en cada capítulos.

The Walking Dead
The Walking Dead

Las más leidas


Contenido promocionado