Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

THIRTY SECONDS TO MARS en Lima: Comunicado de la Banda

THIRTY SECONDS TO MARS en Lima: Comunicado de la Banda

THIRTY SECONDS TO MARS en Lima: Comunicado de la Banda

Fechas de la gira en America Latina se postergan para Octubre

Nueva Fecha Lima, Perú: Jueves 09 de Octubre - Parque de la Exposición

 Los Conciertos de la banda estadounidense Thirty Seconds To Mars en América Latina se postergan para Octubre. La decisión de Thirty Seconds to Mars de postergar la gira se debe a motivos concernientes a la salud de sus integrantes, lo que obligó a la reprogramación de todas las fechas de la gira en América Latina. En comunicado oficial, la banda dijo:

 

 “Thirty Seconds to Mars está reprogramando diez conciertos en América Latina hasta más tarde en el año, debido a un problema médico privado. Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Sabemos lo decepcionante que esto puede ser para algunos de ustedes y por eso realmente lo sentimos. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este tiempo. Esperamos que ustedes puedan entender y esperamos verlos más tarde en el año."

 

Las nuevas fechas son:

 

OCTUBRE 2014

 

 03: San Juan, Puerto Rico

 

05: San Jose, Costa Rica

07: Quito, Ecuador

09: Lima, Peru

16: São Paulo, Brasil

18: Rio de Janeiro, Brasil

21: Brasilia, Brasil

Las fechas de ARGENTINA, CHILE y PARAGUAY serán anunciadas brevemente. Los boletos comprados para las actuaciones serán válidos para las nuevas presentaciones en Octubre.

 

Evenpro Perú (E2 Live SAC) pone en conocimiento de todos aquellos que cuenten con sus entradas para el 09 de Mayo, que éstas valdrán para la nueva fecha (Jueves 09 de Octubre en el Parque de la Exposición) sin tener que efectuar cambio alguno.

 

De la misma manera, quienes deseen recuperar su dinero podrán acceder a la integra devolución del importe de su entrada a partir del 10 de Mayo en el punto de venta TuEntrada San Borja (Calle Morelli con Carpaccio - Plaza Vea CC La Rambla) presentando dicha entrada completa sin desglosar.

 

Agradecemos la enorme paciencia de todos aquellos que convirtieron este evento en un éxito de ventas, así como en uno de los conciertos más espectaculares que promete remecer el Perú este 2014.

 

Una vez más con las debidas disculpas del caso, esperamos poderlos encontrar a todos este 09 de Octubre para rockear a pleno con Thirty Seconds To Mars.

 

Evenpro Perú

 


 

Las más leidas


Contenido promocionado