Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tini Stoessel se lleva por error los apuntes de una fanática y la joven se desesperó

La cantante Tini Stoessel hizo pasar un mal rato a una de sus seguidoras cuando en vez de firmarlos, se llevó los apuntes para un examen de la joven pensando que era algún tipo de obsequio.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
Difusión

Tini Stoessel es una actriz, cantante y compositora argentina de 25 años de edad, quien inició en el mundo de la actuación con un papel en la reconocida serie “Patito Feo”, para luego protagonizar la telenovela de Disney “Violetta”. Actualmente se encuentra enfocada en su carrera musical, teniendo varios éxitos y nominaciones hasta ahora.

Tini Stoessel se encuentra en Santa Fe para uno de sus conciertos, el cual se pospuso para el 11 de junio por imprevistos con el escenario. En una de sus esperas, la cantante salió del hotel para dirigirse a sus fanáticos, el cual terminó en un divertido momento con una fan.

 

Tini Stoessel se queda sin querer con los apuntes de una joven fanática

Durante una de sus salidas para saludar a sus fanáticos fuera del hotel, una fanática le pidió a Tini Stoessel que le firmara los apuntes que tenía para un parcial. Sin embargo, la cantante entendió mal y se llevó los apuntes con “Gracias” pensando que era un regalo por parte de la chica.

Se me llevó los apuntes. ¡No, son los apuntes! Rindo mañana, por favor, se le escucha decir a la chica en el video.

El alcance de la publicación fue tan grande, que Tini Stoessel pudo devolverle los apuntes a la chica, teniendo cada uno de ellos su firma. Esto se compartió en una segunda grabación donde se puede ver a la fanática feliz con sus apuntes en la mano.

Las más leidas


Contenido promocionado