Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tito Silva lanza remix de Stephanie Cayo: "Le decimos Palta"

 Tito Silva no ha perdido la oportunidad de hacerle un remix a Stephanie Cayo. Aquí te lo mostramos.

Stephanie Cayo
Stephanie Cayo
Difusión

Las redes sociales no dejaron pasar el comentario hecho por Stephanie Cayo al promocionar su película, el clip fue compartido por las cuentas oficiales de Netflix sin saber que los peruanos tomarían como una broma. Como no podía olvidarse tal hecho gracioso, el DJ Tito Silva le ha sacado un remix al blooper y se ha hecho viral.

Stephanie Cayo
Stephanie Cayo
Difusión

"Hasta que nos volvamos a encontrar" es la primera película peruana producida por la plataforma de streaming Netflix, Stephanie Cayo trabaja en ella y en una de los videos de promoción la artista aseguró que "Palta" se utiliza en Perú para definir a alguien aburrido. El hecho causó tanta gracia a los internautas que el conocido Dj Tito Silva decidió hacerle un remix, sacándole risas a miles de seguidores.

Stephanie Cayo responde ante las burlas en redes sociales

 

Luego de ser convertida en burla por Tito Silva, quien cabe destacar no es la primera vez que hace algo de este tipo, pues el DJ se basa en hacer remix de diferentes chistes en internet, Stephanie Cayo ha respondido a los usuarios que se meten con ella por el blooper cometido en el video de Netflix.

"Respecto a las críticas tuiteras, les reitero: Salgan de Twitter y pónganse a trabajar, o hacer otra película ¡Vamos! Eso sí necesitamos, más peruanos haciendo cosas bonitas por nuestro país. Incentivar el odio entre peruanos debe dejarles un vacío grande", fueron las palabras de Stephanie Cayo.

 

Las más leidas


Contenido promocionado