Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tito Silva tendría que pagar gran cifra a Sony Music y a Warner si se comprueba el plagio en su canción “Mi Bebito Fiu Fiu”

Tito Silva podría tener consecuencias legales si se comprueba el plagio en su canción “Mi Bebito Fiu Fiu”. Entérate de más detalles aquí.

Tito Silva
Tito Silva
Difusión

Tito Silva es el creador de la canción “Mi Bebito Fiu Fiu”, una de las canciones que se ha vuelto exitosa y viral, en los últimos días. Este tema musical tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube, y además, la han utilizado para ser parte de un trend en TikTok.

Tito Silva
Tito Silva
Difusión

Sin embargo, el éxito de “Mi bebito Fiu Fiu”, podría traerle problemas legales a su creador, Tito Silva, pues la melodía de esta canción proviene del tema “Thank you”, de Dido y Eminem.

Por ello, Tito Silva podría afrontar una demanda millonaria si Sony Music y Warner deciden exigir los derechos de autor, según el abogado Martín Gutiérrez, quien fue consultado sobre este caso, en el programa “Magaly Tv La Firme”.

¿Por qué Tito Silva podría enfrentar una demanda por la canción “Mi Bebito Fiu Fiu”?

En el programa de Magaly Medina, “Magaly Tv La Firme”, se habló sobre el caso de la canción “Mi bebito Fiu Fiu”, y de su creador Tito Silva, quien podría ser demandado por este tema.

Esta demanda hacia Tito Silva, podría suceder debido a que la melodía del tema “Mi Bebito Fiu Fiu”, pertenece al cantante Eminen y a Dido, como también, a las empresas Sony Music y Warner.

Es por ello, que el abogado y especialista en propiedad intelectual, Martín Gutiérrez, fue consultado por un reportero del programa de Magaly Medina, para que diera el motivo de por qué Tito Silva podría ser demandado.

Así fuera una parodia, que es una transformación de la obra, (siempre que no se atente contra la obra y no se genere una confusión con la original) y además se haya pagado la remuneración correspondiente. Supuestamente, esto último, esto último, no se ha cumplido por parte de Tito Music”, explicó el abogado Martín Gutiérrez, sobre el motivo de por qué Tito Silva podría ser demandado.

Tito Silva tendría que pagar gran suma si se comprueba el plagio de su canción “Mi Bebito Fiu Fiu”

En esa misma conversación, el abogado Martín Gutiérrez detalló los problemas legales que tendría que afrontar Tito Silva si llegase a ser demandado por el plagio de la canción “Mi Bebito Fiu Fiu”, y entre ellos, tendría que pagar una suma de 12 IUT, o la diferencia de 828 mil soles, a las distribuidoras Sony Music o Warner.


 

 

 

Las más leidas


Contenido promocionado