Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Todo listo en los Grammy para el duelo entre Eminem y Bruno Mars

Eminem consiguió, entre otras, las candidaturas al álbum, grabación y canción del año. Mars aspira a hacerse con los gramófonos dorados a la grabación del año como artista y como productor.

La fiesta de la música acaparará las miradas del mundo esta noche. Esta vez el plato fuerte será el duelo entre Eminem y Bruno Mars, los favoritos con diez y siete nominaciones, respectivamente.

El rapero de Detroit postula por el mejor albúm del año, grabación y canción del año (por "Love the way you lie", interpretada junto a Rihanna). Su disco "Recovery" también aspira al premio otorgado al mejor álbum de rap.

Mars aspira llevarse el gramófono dorado como artista del año y productor. También luchará por el premio a mejor canción del año (como compositor de "Fuck You") y al de mejor actuación vocal masculina, por "Just The Way You Are".

La ceremonia, de tres horas y media de duración, contará con las actuaciones de Lady Gaga, Muse, Katy Perry, Bob Dylan, Mick Jagger, Arcade Fire, Mumford & Sons, Dr. Dre, Adam Levine (de Maroon 5), Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Justin Bieber, Usher, Rihanna o Barbra Streisand.

Algunos de los presentadores que entregarán los galardones serán Miley Cyrus, Ricky Martin, Eva Longoria, Selena Gómez, Will.I.Am, Jennifer López.

 

Las más leidas


Contenido promocionado