Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Todo lo que se sabe de la llamada de “chantaje y extorsión” de Melissa Paredes hacia Rodrigo Cuba

Los detalles de la supuesta llamada de Melissa Paredes amenazante hacia su exesposo Rodrigo Cuba.

Todo lo que se sabe de la llamada de “chantaje y extorsión” de Melissa Paredes hacia Rodrigo Cuba
Todo lo que se sabe de la llamada de “chantaje y extorsión” de Melissa Paredes hacia Rodrigo Cuba
difusión

Durante el pasado programa del jueves 30 de junio de “Magaly Tv La Firme”, Magaly Medina habló al respecto de la larga llamada de nueve minutos que realizó Melissa Paredes hacia Rodrigo Cuba, en dicho audio la ex reina de belleza acusaba de un delito muy fuerte al “Gato” Cuba y lo amenazaba con denunciarlo. Aquí todos los detalles.


La llamada de chantaje y extorsión de Melissa Paredes

Según señala Magaly Medina, el  audio de la llamada de Melissa Paredes amenazando a Rodrigo Cuba, fue enviado por una fuente anónima y no tenía la total autorización de difundirlo, pues se encontraba en una investigación. Pese a ello, el famoso audio ya se encuentra circulando en todas las redes sociales.


Según menciona el reporte policial difundido por “Magaly TV La firme”, el audio sería del pasado lunes 13 de junio a la 1 de la madrugada. En dicha conversación de 9 minutos, Melissa Paredes, aparentemente acusaba a Rodrigo Cuba de “indemnidad sexual” de la hija que comparten. No contenta con ello, amenazó al futbolista con denunciarlo ante las autoridades, si no se regía a sus peticiones.


Cesar Nakasaki habla detalle a detalle de la denuncia de Rodrigo Cuba

Tras la amenaza y chantaje de Melissa Paredes hacia Rodrigo Cuba, el “Gato” terminó denunciando a su ex esposa por extorsión y chantaje. Según señaló el abogado del futbolista, César Nakasaki, durante una entrevista en el programa de Magaly Medina. “Cualquier persona sabe que una denuncia abierta a una persona pública por un cargo así es cárcel. No hay que entender de leyes, es criterio”, precisó el letrado.


“Decían las abuelas que después de las 12 no pasa nada bueno. Alguna mala intención, o alguna intención de presión porque, efectivamente, en el contenido de la llamada se nota claramente que su intención es ‘vamos presionando, vamos acordando un acuerdo que en situaciones normales no se va a poder’”, añadió.


Según Nakasaki, el futbolista hizo caso omiso a las peticiones de Melissa Paredes en aquel momento, pues era de madrugada, pero si acudió al día siguiente a las 9 de la mañana: “Cuando alguien llama en la madrugada a decirte ‘aparécete con tu abogado sino te voy a denunciar’ es porque buena intención no hay. Lo responsable era esperar la mañana”, indicó el abogado.


Luego de la mencionada denuncia, Melissa Paredes no se quedó de brazos cruzados y realizó un extenso comunicado señalando que jamás realizó el supuesto chantaje y mucho menos extorsionó a Rodrigo Cuba, indicando que el futbolista solo busca desacreditarla como madre.


Las más leidas


Contenido promocionado