Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Todo sobre renovación de votos que harán Evaluna y Camilo

Desde que se supo que Evaluna y Camilo desean renovar votos, los comentarios sobre los detalles han ido saliendo a la luz.

La renovación de votos que harán Evaluna y Camilo
La renovación de votos que harán Evaluna y Camilo
Difusión

En el último episodio de "Los Montaner" se supo que Evaluna y Camilo tenían pensado volver a casarse, en una ceremonia muy íntima y especial la cual tomaría lugar en un lugar que ambos desean conocer, India.

Pero, al parecer ahora con la noticia confirmada, se habría dado a conocer que Evaluna y Camilo ya estarían viendo los preparativos para la renovación de votos.


Camilo y Evaluna renovarán votos

Al estilo de Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner, la pareja Camilo y Evaluna también han optado por celebrar cada año su unión con una celebración especial, la renovación de votos.

Fue así que durante el último capítulo de la serie "Los Montaner", la madre de Evaluna confesó tras la pedida de mano de Ricardo Montaner que su hija y Camilo también tenían pensado renovar votos como ellos.

La única diferencia es que Camilo y Evaluna piensan hacerlo en un lugar alejado, India, sorprendiendo a todos los familiares y terminando asegurando que todos podrían celebrar con ellos.


La renovación será en la India

Como se sabe, Marlene Rodríguez fue quien dio a conocer las intenciones de Camilo y Evaluna sobre su renovación de votos.

“Habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que podemos todos casarnos”, fue lo que dijo la madre de Evaluna, con la intención de que todos los hijos casados también quieran participar.

La idea de Camilo y Evaluna les gustó tanto a todos que decidieron sumarse los hijos de Ricardo Montaner, "Mau y Ricky" con sus respectivas parejas.

Hasta el momento solo se sabe que Camilo y Evaluna piensan renovar votos en la India, pero más allá de los detalles aún no se han confirmado.

Las más leidas


Contenido promocionado