Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tokyo Hotel pide comida vegetariana para su estadía en Lima

A pocos días de su arribo al Perú, trascendió la lista de pedidos de la banda alemana Tokyo Hotel para su estadía en Lima. La comida vegetariana, inciensos y toallas negras están a la cabeza.

Web Oficial
Web Oficial

Todas las estrellas llegan a Lima con una lista ‘especial de pedidos’ y Tokyo Hotel no es la excepción. La banda alemana solicitó comida vegetariana disponible para cualquier momento, una canasta de frutas, carne orgánica, pasta con queso parmesano, botellas de agua con vitaminas, cinco ensaladas de fresa con wiki, Red Bulls, gaseosas, café, leche, té negro y de hierbas, miel, tostadas, queso para gratinar y brownies.


Además para sus camerinos, los integrantes del grupo han solicitado velas perfumadas, incienso, spray Frebrez, un ramo de flores, un refrigerador, una tostadora, un set de televisión,  una máquina para café, copas y platos de cerámica, vajilla de plata, una mesa de café y una para catering, toallas de mano y 20 toallas de baño negras.  Su sala de maquillaje deberá tener además un lavado, un espejo de cuerpo entero y un perchero.


Como se sabe, Tokio Hotel ofrecerá en Lima un show en vivo espectacular y futurista, diseñado por Misley Buckley, quien fue el creador del mundo cautivante de “El Quinto Elemento”. El líder de la banda Bill Kaulitz parece pertenecer a otro universo cuando actúa entre estructuras hidráulicas, puentes flotantes, enormes bolas de fuego y luces deslumbrantes que producen constantes cambios en el escenario.


Luego del tour de Europa 2010 y las presentaciones en Asia, Bill, Tom, Gustav y Georg están muy entusiasmados por venir a Perú donde tocarán el próximo jueves 25 en el Jockey Club del Perú.

Las más leidas


Contenido promocionado