Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Felton reveló que audicionó para el papel de Harry Potter

El actor que interpreta al villano de la saga del joven mago declaró que fue por el papel de Potter, pero se quedó interpretando a su Némesis hasta el día de hoy.

Foto: Warner Bros
Foto: Warner Bros

La estrella de la saga de Harry Potter, Tom Felton, que interpreta al villano Draco Malfoy, reveló que hace 10 años, audicionó para el papel de Harry Potter y el de Ron, pero actualmente se encuentra complacido de no haberlos personificado.

“Estuve muy agradecido de representar a Draco y ellos en verdad lo han realizado muy bien”, declaró Felton en una conferencia de prensa en México.

El joven actor también comentó que se encuentra muy triste de despedirse de su personaje, que significó para él una gran experiencia actoral.

El hecho de que fuera tan rubio, sería lo único que cambiaría,para no tener que haberme teñido por tantos años el cabello. Es un gran personaje, no sabes si va o si viene”, sostuvo el británico de 23 años.

Asimismo, se declaró fan de los libros de J. K. Rowling y está consciente de las transformaciones que ha tenido su personaje en toda la trama. “Cuando salió el libro, prometí seguir página a página cada uno. Y cada año pudimos ver por qué es él (Draco) así”, comentó.

Las más leidas


Contenido promocionado