Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Hiddleston confesó cómo se siente ser novio de Taylor Swift

El actor Tom Hiddleston habló sobre su relación con Taylor Swift y confesó algo que muchos querían saber.

Ser la pareja de la cantante más famosa y controversial del momento no es cosa fácil, y eso ya lo debe saber Tom Hiddleston. El actor se confesó en una entrevista en donde contó algunos detalles sobre su relación con Taylor Swift. La pareja ya lleva dos meses juntos.

Desde inicios del mes de junio, el mundo entero se volvió loco con la inesperada noticia de la relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston. Y es que muchos fans aún siguen extrañando aquellos momentos que Taylor Swift vivía con Calvin Harris.

Recientemente, The Hollywood Reporter realizó una entrevista en Facebook Live con Hiddleston donde el nominado a los Emmy respondió en vivo noticias del medio y del público, que por supuesto aprovechó para saber más sobre Hiddleswift.

"Todos vivimos en un mundo donde todos los teléfonos tienen una cámara y no hay nada nuevo, de verdad, con respecto al foco sobre mi. Creo que eso es lo que sucede cuando eres una figura pública", señaló Tom.

Y continuó diciendo, "¿Qué he aprendido de ello? He aprendido, no lo sé, tal ve es muy pronto para decirlo. Mmm, he aprendido que hay muchos lados de una historia, que a veces hay muchas historias ahí afuera que son falsas, y lo más difícil es tratar de no dejar que la falsedad afecte tu vida. Eso es lo que yo diría".

Aún así los fans siguen haciendo apuestas para ver cuánto dura esta nueva relación de Taylor Swift y cuándo salen las canciones de su próximo disco que hable sobre Calvin Harris.

Las más leidas


Contenido promocionado