Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Hiddleston se volvió chico sexy de portada para Interview

Mira las nuevas fotos de Tom Hiddleston con un estilo candente para la revista interview

Tom Hiddleston
Tom Hiddleston
Pública

Tom Hiddleston se ha vuelto uno de los actores más hot de moda y lo ha demostrado desde que comenzó a interpretar a Loki en la primera entrega de Thor logrando conquistar muchos fans, pero definitivamente su fama alcanzó el topo en junio de este año, cuando fue descubierto al lado de Taylor Swift en la costa de Rhode Island.

Mucho es lo que se ha dicho de su inesperada ruptura, pero el actor se ha encargado de demostrar que se encuentra tranquilo y dispuesto a seguir trabajando, el incluso ya tuvo su primera aparición en público el 18 de septiembre en la alfombra roja de los Emmy Awards, donde estuvo nominado por su actuación en The Night Manager.

Ahora, Hiddleston protagoniza la edición de octubre de la revista Interview, luciendo miradas penetrantes y outfits de cuero que lo hacen lucir como el chico malo y sexy que cualquier chica quisiera tener.

La entrevista que ofreció fue realizada por su buen amigo Benedict Cumberbatch, quien se encargó de advertir que habría información jugosa ni exclusiva de la relación que Tom mantuvo con Taylor por unos tres breves meses.

"Y hay otro peso sobre nosotros al estar en el ojo público, que es esta presunción de que, porque tu trabajo y la promoción de tu trabajo es muy pública, tu vida privada también debería serlo. Y, sin entrar en un gran debate, solo quiero decir que no haré preguntas sobre la vida personal de mi amigo solo porque hay fotografías no aprobadas de él y cierta persona, en una relación o estando juntos. No me voy a meter en eso. Así que esa puerta está cerrada, querido lector... Sé que harían lo mismo por mi", advirtió Cumberbatch en su escrito.

Hiddleston habló de su experiencia como súper villano, sus miedos y cómo logra mantenerse centrado.

"Lo disfruto genuinamente", dijo Tom sobre Loki en la saga de Thor. "Creo que no lo haría si no estuviese tan bien escrito, si no me pidieran hacer cosas tan diferentes con el personaje. De verdad depende de cuáles sean los obstáculos y los objetivos".

Tom dijo también que para sentirse bien con él y con el mundo "Tienes que hacer algo, incluso así sea para empezar el día. Yo uso la música. Y correr. Encuentro que, cuando estoy trabajando, si comienzo el día con una carrera afuera, no en el gimnasio, para estar allá afuera con los elementos, solo con mis dos piernas como propulsores para moverme... Tiene algo que ver con estar en el mundo y salir de mi propia cabeza", aseguró.

Las más leidas


Contenido promocionado