Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Hiddleston ya venía dando señales de estar encantado con Taylor Swift

Un día después de la celebración de la Gala del MET, surgió un video donde Swift y Hiddleston se divertían bailando

Taylor y Tom
Taylor y Tom
Pública

Este miércoles, internet estalló por completo luego que salieran a la luz algunas fotos de Taylor Swift y Tom Hiddleston compartiendo besos y abrazos frente al mar, a penas un par de semanas después de que la princesa del pop moderno terminara su relación de un año con Calvin Harris.

Esto vino como una gran sorpresa para muchos, sin embargo, tal parece que no todos se percataron de las pistas que revelaban que algo como esto podía suceder.

Un día después de la celebración de la Gala del MET, surgió un video donde Swift y Hiddleston se divertían bailando al interior del venue, al ritmo de Bring ‘Em Out de T.I.

Y más tarde, el 16 de mayo, MTV UK compartió una entrevista con el actor de Thor, donde concentraron la conversación en la opinión de la estrella sobre la intérprete de Out Of The Woods.

¿Qué dijo? Por supuesto, puras maravillas, como:

1. “Me senté a su lado en la cena de esa noche, y ella fue muy encantadora”.

2. “Ella es maravillosa”.

3. “Es decir, he visto un par de sus videos, y pienso que, recuerdo que Shake It Off fue estrenado alrededor del mismo momento en que hicimos I Saw the Light. Sí, ella es muy genial”.

4. Luego, cuando le consultaron sobre la posibilidad de hacer un dueto con ella, él dijo, “No creo que me pueda medir ante sus talentos vocales, para ser honesto. Eso es lo que ella hace. Ella es músico profesional y yo soy actor. Ya veremos. Uno nunca sabe. Pero estoy seguro de que no lo haremos”.

Y a pesar de no haberse medido en una competencia vocal, sin duda alguna no dudaron demasiado en probar sus aptitudes bucales entre beso y beso, tal y como lo descubrimos ayer.

Las más leidas


Contenido promocionado