Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Holland responde a una fuerte crítica que ha recibido por redes sociales

El querido actor Tom Holland se ha llevado algunas críticas por una pequeña mentira descubierta hace un tiempo, a lo que dio respuesta a sus detractores

Tom Holland
Tom Holland
Difusión

Tom Holland es un actor, actor de voz y bailarín británico de 25 años de edad, el cual comenzó su carrera en el teatro en 2008. Sin embargo, fue en el 2012 que debutó en el cine con la película Lo imposible y logró gran reconocimiento por parte de la crítica, pero lograría su mayor reconocimiento tras ser seleccionado para interpretar al personaje de Spider-Man en el Universo cinematográfico de Marvel.

Tom Holland
Tom Holland
Difusión

Con tan corta edad, Tom Holland ha logrado convertirse en uno de los actores más importantes de su generación. Ya cuenta con una extensa trayectoria en la gran pantalla y algunas series para la televisión, pero fue su llegada a Marvel lo que ayudó al actor a catapultarse a la fama internacional.

Holland hizo un excelente trabajo personificando a Peter Paker, o más conocido como Spider-Man, en seis películas hasta ahora para el UCM, pues es uno de los favoritos de la franquicia por ese nuevo aire que le da a la versión más reciente del arácnido.

Tom Holland para la película Uncharted

Tras su fama por el chico estrella de Marvel, Tom comenzó a ser buscado por diferentes producciones. Entre una de las producciones más recientes del actor se encuentra Uncharted, en donde interpreta a Nathan Drake. Esta película ha generado muy expectativas entre los fanáticos y esperan con ansias su estreno, dicho que llega a los cines este mismo año.

Para la promoción de Uncharted, se está realizando una gira por Europa, donde están participando Tom Holland junto con todas sus coestrellas del film, y sacando muchos teasers de lo que será esta aventura plagada de acción.

Holland hablando español

Uno de los países que visitó el elenco durante la gira es España, donde más polémica se generó con el joven actor. Cabe acotar que el actor de origen británico no habla ni una palabra en español y ha tenido que recurrir a un traductor en cada entrevista que brindó por su paso por España.

Algunos fans de Tom han recordado un vídeo que se hizo viral en redes sociales ya hace un tiempo en el que se demuestra que no habla el idioma, aun así cuando él había dicho que sí lo hacía. Pero, para sorpresa de muchos, el intérprete se refirió a todas las bromas que recibió por su pequeña mentira en la gira.

Tom Holland explicó que se quedaba en blanco y se confundía al momento de responder una pregunta en español.

¿Tom Holland está aprendiendo español?

Luego de esa bochornosa entrevista, parece que ahora Tom Holland estudió un poco y, en su visita a España, logró comprender algunas palabras del idioma. Tanto así que, para uno de los videos de promoción de Uncharted dijo: claramente no entendía español en ese momento, pero ahora les voy a traducir este pequeño pasaje para demostrarles que tengo fluidez en español.

El hecho de tener tantos fans de habla hispana llevó a Holland a aprender un poco sobre el español. Y con una carrera actoral que va en ascenso, es posible que el actor británico haga más giras donde tenga que hacer uso de este idioma.

Las más leidas


Contenido promocionado