Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Holland y Zendaya estarían planeando un futuro juntos... ¿Boda a la vista?

Zendaya y Tom Holland estarían buscando dar el ‘siguiente paso’ en la relación, por lo que el romance iría muy en serio. ¿Qué es lo que tienen planeado?, aquí te contamos.

Tom Holland y Zendaya estarían planeando un futuro juntos ¿Boda a la vista?
Tom Holland y Zendaya estarían planeando un futuro juntos ¿Boda a la vista?
difusión

Zendaya y Tom Holland llevan conformando una de las parejas más sólidas y comentadas en los últimos tiempos. Desde que hicieron público su romance público en el año 2021, la relación no ha dejado de sorprender a sus seguidores día a día. En ese sentido, nuevos detalles de la feliz parejita de Hollywood se dio a conocer, los cuales estarían buscando llevar ‘más lejos’ su noviazgo. ¿Futura boda?, aquí te damos todos los detalles.


Zendaya y Tom Holland quieren dar el siguiente paso en su relación

A través de US Weekly, se dio a conocer que Zendaya y Tom Holland estarían en proceso de transformar su vínculo en algo más formal. Si bien, la pareja lleva junta desde el año 2021, parece que el romance estaría dispuesto a dar ‘el siguiente’ paso en su relación.


De acuerdo a un allegado a la pareja, Tom Holland y Zendaya van muy en serio con su noviazgo y que ya están trazando su futuro de forma muy seria.


“Ambos están estableciéndose y absolutamente planeando un futuro real juntos”, explicó el insider a US Weekly.


Tom Holland y Zendaya estarían dispuestos a ‘sentar cabeza’

En ese sentido, de acuerdo a US Weekly, la pareja estaría a un paso de vivir juntos, y así “sentar cabeza”. Incluso, algunos internautas que la relación llegaría, en menos de lo pensado, al altar.


Sin embargo, pese a que la pareja se siente muy feliz junta, existen ciertos límites en su relación, tal como señaló Tom Holland en conversación con GQ, quien se mostró frustrado por no ser “completamente libre” con Zendaya, cuando están en público.


“Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo... nos sentimos robados de nuestra privacidad. No es una conversación que pueda tener sin ella. Sabes, la respeto demasiado como para decirlo... Esta no es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de qué se trata cuando estemos listos para hablarlo juntos”, señaló Tom Holland.


Pese a todos los límites de su romance, Tom Holland y Zendaya no quieren parar de dar marcha a su relación, por lo que la pareja se muestra más estable que nunca.

Las más leidas


Contenido promocionado