Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Toño Jáuregui le habría pedido a Salim Vera un reencuentro?: “Salim, ¿Un café?”

Pese a que las cosas no quedaron bien entre ambos, Toño Jáuregui estaría dispuesto a dejar el pasado atrás.

Toño Jáuregui le habría pedido a Salim Vera un reencuentro: “Salim, ¿Un café?”
Toño Jáuregui le habría pedido a Salim Vera un reencuentro: “Salim, ¿Un café?”
Difusión

Han pasado varios años desde que Toño Jáuregui dio a conocer durante una entrevista que sus compañeros de la recordada banda Líbido, junto al vocalista, Salim Vera eran unas personas malagradecidas y traicioneras.

Pero ahora, con varios años de más, Tono Jáuregui estaría dispuesto a dejar atrás todos los problemas y sentarse a conversar con quien fue su compañero y amigo durante muchos años, Salim Vera.


¿Qué pasó entre Salim Vera y Toño Jáuregui?

Por el 2015, Toño Jáuregui otorgó una polémica entrevista en donde catalogó de traiciones a dos integrantes de la banda Líbido, uno de ellos era nada más y nada menos que Salim Vera, al igual que el guitarrista, Manolo Hidalgo.

La pequeña controversia entre los miembros de Líbido inició debido a que Toño Jáuregui había dado por afirmado que era el líder de la banda y que siempre Salim Vera se quejaba de las decisiones que se tomaban con respecto a la agrupación.

“Yo tenía un liderazgo bastante fuerte en todos los aspectos, las decisiones, las canciones, y creo que eso empezó a pensar. Pudo haber tenido una solución, pero Salim ya no quería que mis canciones vayan o decía que mis gustos musicales ya eran diferentes a los de él. Sin embargo, él no tenía propuestas”, fueron las palabras de Toño Jáuregui.

Pero, luego de dichos comentarios, Toño Jáuregui aseguró que cuando la banda se separó, ninguno de sus amigos quisiera mostrar el apoyo adecuado en el nuevo proyecto que estaba lanzando.


Toño Jáuregui le habría pedido una conversación con Salim Vera

La verdadera sorpresa de todo esto, es que Toño Jáuregui hace unos días publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje con referencia a Salim Vera, dejando a sus seguidores emocionados.

"Ok. Entonces, Salim, ¿un café?", fue lo que puso Toño Jáuregui, desatando que varios de sus seguidores empiecen a comentar que se podría tratar de un reencuentro.

“Por fin juntos, mi gran sueño”, “Esto será épico”, “La sorpresa de año”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación de Toño Jáuregui.

Las más leidas


Contenido promocionado