Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Tras ampay, Aldo Miyashiro habría conversado con Fiorella Retiz y demostró preocupación por un sticker en WhatsApp: “¿Estás tirado en el piso por un sitcker?”

En la entrevista con Magaly Medina, Fiorella Retiz reveló detalles de la última conversación que tuvo con Aldo Miyashiro.

Aldo Miyashiro habría conversado con Fiorella Retiz y demostró preocupación por un sticker en WhatsApp
Aldo Miyashiro habría conversado con Fiorella Retiz y demostró preocupación por un sticker en WhatsApp
Difusión

Fiorella Retiz estuvo en el programa de Magaly Medina, donde se atrevió a confesar varios detalles sobre todo lo que pasó luego de la difusión de las imágenes besándose con Aldo Miyashiro. En la entrevista, la reportera confesó que en una llamada el conductor le contó su preocupación por todo lo sucedido, especialmente por un sticker que se difundió en WhatsApp.

Te recomendamos

Fiorella Retiz reveló en esta entrevista que le sorprendió que la preocupación de Aldo Miyashiro era por un sticker, mientras que ella se encontraba atravesando por más situaciones complicadas.


Aldo Miyashiro preocupado por un sticker

Fiorella Retiz conversó con Magaly Medina para darle a conocer que mantuvo una conversación con Aldo Miyashiro, luego del ampay. Y es que según la periodista una persona del círculo cercano del conductor le habría dejado a entrever que el conductor quería atentar contra su propia vida. 

En ese sentido, Fiorella Retiz comentó que se preocupó y le escribió a Aldo Miyashiro y luego se comunicaron por teléfono.

Lo que dio a conocer Fiorella Retiz fue lo siguiente: “Le pregunté qué estaba pasando, qué es lo que quería hacer. Me dijo: ‘Lo que pasa es que me han dicho que tú vas a salir a hablar, será todo un problema, yo no quiero que digas nada’. Le respondí: ‘Ya, pero cálmate’. Y él continuó: ‘Tú no sabes todo lo que me está pasando, es horrible. Soy un sticker en WhatsApp’”.

Tras esas palabras, Fiorella Retiz confesó que se quedó sorprendida y hasta se sintió sumamente ofendida porque Aldo Miyashiro estaba más preocupado por un sticker que por las cosas que le estaban pasando a ella.


¿Qué le dijo Fiorella Retiz?

Fiorella Retiz confesó que se sintió muy molesta en ese momento.

“Le dije: ‘¿Me estás jodiendo? ¿Estás tirado en el piso por un sticker mientras a mí me están pasando una foto desnuda mía editada? ¿Eso te importa? Eso no está bien”, fue lo que comentó Fiorella Retiz.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado