Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tras presentación en Viña del Mar, Milena Warthon agradece a su público: "Gracias por desvelarse por mi”

Milena Warthon se presentó en Viña del Mar y no dudó en agradecerle a todos sus seguidores por estar acompañándola.

Milena Warthon obtuvo uno de los puntajes más altos del evento y agradece a su público
Milena Warthon obtuvo uno de los puntajes más altos del evento y agradece a su público
Difusión

Milena Warthon tuvo su primera presentación el Viña del Mar 2023, en donde al parecer habría obtenido uno de los mejores puntajes de la noche, representando a todo el Perú.

Por eso, en medio de mucha emoción, Milena Warthon decidió agradecer a todos sus seguidores por todo el apoyo que ha recibido y asegura seguir preparándose para las siguientes presentaciones.

 

Milena Warthon agradecida con sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, Milena Warthon se tomó el tiempo para agradecer a todos sus fieles seguidores por el apoyo que ha estado recibiendo durante su carrera y especialmente en esta presentación de Viña del Mar 2023.

Lo que puso Milena Warthon en sus redes fue lo siguiente: “Amigos, quiero darles las gracias, tuvimos la votación más alta del público... 6.2 y la verdad está súper dura la competencia folclórica, pero nosotros somos demasiado intensos, así que ya saben, somos una máquina de votación. Los quiero mucho, gracias por desvelarse por mí”.

Gracias a ser una de las mejores calificadas en el evento, Milena Warthon anunció que se encuentra en la segunda etapa y espera poder seguir avanzado y dar lo mejor de sí misma.

 

Recibió el apoyo de muchos extranjeros

Una de las noticias que también emocionó a Milena Warthon es poder conocer qué personas de diferentes partes del mundo han dado su apoyo para que ella puede llegar a la segunda etapa del evento.

“Muy feliz (por mi primera presentación), de verdad, muy agradecida. Más que nada, porque se nota el cariño del público, del público peruano, de mi gente, de la gente que está ahí conmigo apoyándome día a día”, fueron las palabras de agradecimiento de Milena Warthon.

 

Las más leidas


Contenido promocionado